Inicio / Uncategorized / #Mensaje del Señor Arzobispo:

#Mensaje del Señor Arzobispo:

Acapulco, Gro. 18 de mayo de 2020


Nuestro hermano, el Padre Fr. Abelardo Aranda Echeverría, ofm, párroco de la P. de San Francisco en la colonia Cd. Renacimiento, la noche del día de ayer 17 de Mayo, fuel levado por el Señor Jesús a la Casa del Padre.


Nos duele su parda de entre nosotros. Pedimos a Dios nuestro Padre por su eterno descanso. Nos fortalece la esperanza de que un día el Señor Jesús nos resucitará para estar siempre felices con Él. El Señor dé consuelo y fortaleza a los familiares de Fr. Abelardo y a sus Hermanos Religiosos.


Me comunicó el Padre Provincial, Fr. Juan Medina ofm, que sería cremado el cuerpo del Padre Fr. Abelardo y la celebración de sus exequias sería con la Comunidad Religiosa, sin presencia de fieles.


El Señor nos conceda, pasada esta conngencia sanitaria que vivimos, reunirnos para celebrar juntos la Eucarisa por el eterno descanso del Padre Fr. Abelardo. Invito a todos los Padres de la Arquidiócesis de Acapulco a ofrecer la intención de tres Celebraciones Eucaríscas por el Padre Fr. Abelardo.


“Dichoso aquel religioso que no halla gusto y alegría sino en las sansimas palabras y obras del Señor, y con ellas invita a los hombres al amor de Dios con gozo y alegría” (San Francisco de Asís). Así miramos a Fr. Abelardo en medio de nosotros.


El Señor Jesús ahora le conceda la dicha eterna. Descanse en paz.


+Leopoldo González G.Arz. de Acapulco

About admin

Error

Comunicado

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *