Inicio / Uncategorized / Asamblea Parroquial en San Pedro Apóstol de Petatlán

Asamblea Parroquial en San Pedro Apóstol de Petatlán

Petatlán, Gro. 25 de enero. La parroquia de San Pedro Apóstol llevó a cabo la primera Asamblea Parroquial del año en la cancha techada de la escuela monseñor Gregorio Bello Carranza, con una asistencia de más de 150 participantes, grupos, movimientos de la parroquia y el Curso Introductorio del Seminario, se contó también con la presencia y participación del vicario parroquial, el Pbro. Aquileo Urrutia, el padre Iván Galván Agatón, responsable del Curso Introductorio, y las hermanas religiosas; la asamblea fue presidida por el párroco, Pbro. Octavio Gutiérrez, donde se analizaron y se trazaron los proyectos de actividades comunitarias para el año 2020. 

El objetivo principal es: “Presentar y asimilar la programación de nuestra parroquia para este año 2020 a fin de ponerla en práctica y fortalecer el proceso pastoral”.

La Asamblea inició con las inscripciones y animación por parte del coro parroquial, el padre Aquileo dio la bienvenida y presentación de los participantes, la explicación del objetivo de la Asamblea y presentación de la programación parroquial 2020 estuvo a cargo del párroco, Pbro. Octavio Gutiérrez Pantoja. 

El padre Iván Galván compartió algunas actividades comunitarias, invitándolos a continuar en formación permanente.  

Para finalizar dicha asamblea el párroco explicó la programación de los grupos y movimientos parroquiales, las actividades de las capillas y de las seis zonas que conforman esta comunidad parroquial, donde se debe elegir a sus coordinadores de zona y equipo de capillas para elaborar y programar un mejor estatuto interno de la comunidad parroquial.

Al concluir los trabajos se compartieron los alimentos con fraternidad.

About admin

Error

El Papa anuncia un consistorio para 13 nuevos cardenales

Recibirán la púrpura el próximo 28 de noviembre: 9 son menores de ochenta años y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *