Inicio / Noticias / Visita pastoral a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Pie de la Cuesta

Visita pastoral a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Pie de la Cuesta

El día 12 de julio, el arzobispo de Acapulco, Mons. Leopoldo González González, visitó la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Pie de la Cuesta.

En su visita, se reunió con los jóvenes, con el grupo Cavervi y Pandillas de la amistad, en un espacio de una hora, estuvo con ellos en la capilla Santa Lucía. Los jóvenes presentaron sus proyectos y dialogaron con él, hubo cantos, expresiones de afecto y gratitud. Monseñor agradeció y exhortó a los jóvenes a seguir con sus proyectos, a salir con energía a su parroquia y a tener encuentros con la gente, evangelizándolos desde el saludo, mirándolos a los ojos.

Después de compartir los alimentos, el arzobispo se reunió con los grupos, movimientos, pastorales y celebradores de la palabra, a estos últimos les pidió que continúen preparándose para dar a conocer mejor el evangelio y a falta de sacerdotes orar por ellos.

También se reunió con monaguillos, equipo de Liturgia, Escuela de Pastoral, Ministros de la Eucaristía, ICA, CEBS, Pastoral Social, Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, Catequistas, Legión de María, entre otros grupos.

Monseñor Leopoldo, concluyó dando gracias por el tiempo y la presencia de los asistentes. Insistió en buscar a Jesús en nuestra propia historia, invitó a los sacerdotes presentes párroco Benjamín Carrillo Metodio y el vicario Harvey Morales Victorino a saludar con la lectura orante del evangelio.

A las 7:00 de la noche, se llevó a cabo la Santa Misa en la que se presentaron 137 personas, entre niños y jóvenes, que recibieron el sacramento de la Confirmación.  Antes de finalizar con la bendición pidió a los papás y padrinos cuidar de los jóvenes para que no caigan en la tentación de las drogas, que destruyen el cuerpo, la mente y destruyen también a las familias.

About admin

Error

Apertura del Ciclo Escolar del Seminario del Buen Pastor Curso Introductorio de Petatlán

Bernardo Zúñiga Fuentes Petatlán, Gro., 11 de agosto de 2019.- Con 12 nuevos alumnos seminaristas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *