Inicio / Noticias / Se presentan candidatos para ingresar al Curso Introductorio de Petatlán

Se presentan candidatos para ingresar al Curso Introductorio de Petatlán

Bernardo Zúñiga Fuentes

Petatlán, Gro. 25 de mayo. La comunidad parroquial de San Pedro Apóstol recibió a los candidatos a ingresar al Curso Introductorio del Seminario del Buen Pastor.

La celebración eucarística fue a las 10: 00 am. Concelebrada por el Pbro. Iván Galván Agatón, responsable del Curso Introductorio, el Pbro. Francisco Javier Amaya Estrada promotor vocacional del Seminario de la diócesis de Lázaro Cárdenas, el diácono Francisco Bruno Castro, promotor vocacional del Seminario Mayor de Acapulco y el diácono Leonardo Javier Silva Aguirre.

Se presentaron 14 jóvenes, 8 de la diócesis de Lázaro Cárdenas y, 6 de nuestra diócesis de Acapulco, estos jóvenes candidatos que tienen inquietud por la vocación sacerdotal deben tener, una preparación humana, cristiana, intelectual y espiritual y así tener una suficiente madurez humana.

El Pbro. Iván Galván Agatón, expreso: “en estos 14 jóvenes vemos una esperanza que nos fortalece y anima para las dos diócesis Acapulco – Lázaro Cárdenas, ya que vemos en ellos la promesa de Dios que nos dice: “os daré pastores según mi corazón” (Jer.3,15) confiando en esa promesa, invitó a la Iglesia a orar por las vocaciones, y pedir al dueño de la mies que envíe trabajadores a sus campos.

Al término de la Eucaristía los jóvenes tuvieron un convivio.

About admin

Error

Homenaje a San Francisco de Asís en La Sabana

Alberto Villanueva Gutierrez EPACOS. Acapulco Gro., 05 de octubre. Feligreses de distintas comunidades, pertenecientes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *