Inicio / Página de Inicio / San Felipe de Jesús

San Felipe de Jesús

Acapulco, Gro. 5 de febrero. La festividad de San Felipe de Jesús atrae a cientos de fieles laicos en todo México, considerado el Primer Santo mexicano.

Tiene una celebración muy particular en la Capilla que lleva su nombre, perteneciente a la Parroquia de Santa María de Guadalupe, Mozimba.

Desde muy temprana hora le cantaron las mañanitas, previamente se habían hecho diversas actividades como el rezo del rosario por nueve días consecutivos.

La celebración de la Santa Misa se realizó a las 12:00 horas presidida por el padre Luis Piza Fajardo, acompañado del Párroco Arturo Nava Castillo y del presbítero Juan Carlos Flores Rivas, quien le tiene especial afecto a esa comunidad de Potrerillo.

En una ceremonia donde la comunidad entregó los frutos, que de manera simbólica fueron representados por los movimientos y asociaciones laicales que existen en la Capilla San Felipe de Jesús.

Asimismo se hizo un pequeño homenaje al padre Rafael Galván, de feliz memoria, quien estuviera encargado de la pastoral de esa comunidad.

About admin

Error

Elabora Presbiterio de Acapulco Proyecto de Formación Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *