Inicio / Noticias / Sacerdotes sepultados en tierra sagrada en la costa del Estado de Guerrero EN LA REGION ACAPULCO: 7.

Sacerdotes sepultados en tierra sagrada en la costa del Estado de Guerrero EN LA REGION ACAPULCO: 7.

 

Presbítero Miguel Marcial Domínguez, sepultado en el Templo Parroquial de San Isidro Labrador en La Sabana, municipio de Acapulco, en junio de 1989, en la capilla del Santísimo Sacramento.

 

Presbítero Tomás López Mejía, sepultado en el Templo Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe en el Kilómetro Treinta, municipio de Acapulco, en noviembre de 1993, en el interior del Templo.

 

Presbítero “disidente” Moisés Carmona Rivera, sepultado en el Templo parroquial “desierto” de la Divina Providencia, barrio de Dominguillo, Acapulco., en 1993, en el primer nivel del Templo Parroquial.

 

Monseñor Rafael Bello Ruiz, Primer Arzobispo de Acapulco, sepultado en la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en julio de 2008, en la capilla del Santísimo Sacramento.

 

Reverendo Padre Mauro, Vincent Henry Ventura, del Instituto de los Consagrados del Santísimo Salvador, sepultado en el Monasterio Monte San Alfonso, parte alta de la colonia Pedregoso, Acapulco, Gro., en julio de 2009, en cementerio señalado.

 

Monseñor Silvino Moreno Rendón, sepultado en el Templo parroquial de San Felipe de Jesús, Infonavit Alta Progreso, Acapulco, Gro., en junio de 2012, en el primer nivel del Templo Parroquial.

 

Reverendo Padre Robert Paul Straub, Superior y fundador del Instituto de los Consagrados del Santísimo Salvador, sepultado en el Monasterio Monte San Alfonso, parte alta de la colonia Pedregoso, Acapulco, en noviembre de 2013, en cementerio señalado.

 

EN LA REGION COSTA GRANDE: 5.

 

Presbítero Marcial Ventura, sepultado en el Santuario del Señor San José, en San Jerónimo, Gro., al interior del Templo.

 

Presbítero Alberto Vivanco, sepultado en el Templo Parroquial de San Bartolomé Apóstol, Tecpan de Galeana, Gro.

 

Presbítero Isidoro Ramírez Suárez, sepultado en el Templo Parroquial de la Asunción de la Santísima Virgen María en Atoyac de Álvarez, Gro., en abril de 1983, en el interior del templo.

 

Presbítero Joel Miranda Gutiérrez, sepultado en el Templo Parroquial y Santuario de San José, en San Jerónimo, Gro., en marzo de 2003, en el interior del Templo.

 

Monseñor Gregorio M Bello Carranza, sepultado en el Santuario de Padre Jesús de Petatlán, Gro., en junio de 2006, en el jardín a un costado del santuario.

 

EN LA REGION COSTA CHICA: 6.

 

Presbítero Jacobo X, sepultado en el Templo Parroquial de Santiago Apóstol, Ayutla de los Libres, Gro., en fecha no determinada, en el interior del templo.

 

Presbítero Alfonso Díaz Miranda, sepultado en el Templo Parroquial de San José Patriarca, en Las Mesas, municipio de San Marcos, Gro., en diciembre de 1995.

 

Presbítero Nazario Eliseo Nicolás Morales, sepultado en la Capilla del pueblo de Cochoapa, municipio de Ometepec, Gro., en mayo de 2001, en el atrio.

 

Monseñor Gustavo Carreón Moctezuma, sepultado en el Templo Parroquial de San Luis Rey de Francia, en San Luis Acatlán, Gro., en noviembre del 2006, en la cripta ubicada bajo el altar mayor.

 

Presbítero Fortino Flores, sepultado en el Templo Parroquial de San Luis Rey de Francia, en San Luis Acatlán, Gro., en fecha no determinada, en la cripta bajo el altar mayor.

 

Presbítero no identificado, sepultado en el antiguo Templo Parroquial de San Pedro Apóstol, en el pueblo de Cacahuatepec, municipio de Acapulco, Gro., fecha no determinada, en el interior del templo.

About admin

Error

Comunicado 19-19

Acapulco, Gro., a 12 de mayo de 2019 Comunicado 19-19   Día del Maestro   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *