Inicio / Noticias / Retiro de sanación interior en la parroquia de San Pedro Apóstol

Retiro de sanación interior en la parroquia de San Pedro Apóstol

Bernardo Zúñiga fuentes

Petatlán, Gro.  30 septiembre 2018. La comunidad parroquial de San Pedro Apóstol del Santuario de Padre Jesús de Petatlán llevo a cabo un retiro de sanación interior organizado por el movimiento Conquistando las Naciones para Cristo.

La cita fue en el salón Costa Verde, iniciando con las inscripciones y bienvenida, con una asistencia de más de 250 personas que con gran alegría tuvieron un encuentro con Jesucristo. Mateo 11:28 “Vengan a mí los que estén cansados y agobiados que yo los aliviaré”.

Se impartieron temas para sanar heridas del pasado, considerando que el perdón y la reconciliación son la mejor medicina y renacer a una nueva vida y esperanza de fe en nuestro Señor Jesucristo.

La celebración eucarística fue el domingo a las 6.00 p.m. celebrada por el párroco Erasto Juárez Julián, quien dijo que todos somos enviados a una misión desde nuestro bautismo, cuando nos dijeron: tú eres sacerdote, tú eres profeta, y tú eres rey.

Hoy en este retiro de sanación recibimos al Espíritu Santo para que nos dé la fuerza para que dejemos de hacer el mal y aprendamos a hacer el bien, hay que aprovechar lo que Dios nos regala a través de este retiro y a hacerlo vida.

About admin

Error

TOMA DE POSESIÓN DE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE

El próximo sábado tomará posesión de su servicio de autoridad el Presidente Electo, Don Andrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *