Inicio / Noticias / Reciben al padre Emmanuel Villalobos en El Coloso

Reciben al padre Emmanuel Villalobos en El Coloso

Conmemora con feligreses su 25° Aniversario Sacerdotal

Victor S. Calderón, EPACOS

Acapulco, Gro. 13 de mayo 2018.- La comunidad parroquial de San Pablo Apóstol de El Coloso, agradeció la visita del padre Emmanuel Villalobos Luna, quien fue recibido por el párroco, el padre Juvenal Aponte González, feligreses y familiares.

El motivo de esta grata visita fue para festejar su 25º aniversario sacerdotal, con una solemne Eucaristía a las 6:00 de la tarde, alrededor de más de cuatrocientas personas que se congregaron para agradecer a Dios por este importante acontecimiento. La sección de la Adoración Nocturna de esta parroquia reconoció al padre Emmanuel con el distintivo de Veterano de la Adoración Nocturna, ya que él fue fundador de esta sección parroquial.

Después de la Eucaristía, se realizó un hermoso convivio, en donde los feligreses tuvieron oportunidad de felicitarlo personalmente, tomarse fotografías y pasar un momento agradable. El padre Juvenal, párroco de la comunidad, también expresó su alegría de recibir al padre Emmanuel en su aniversario.

El padre Emmanuel, fue párroco de San Pablo Apóstol, durante casi dos años, tiempo suficiente para impulsar el trabajo pastoral en el caminar de esta comunidad. Muchos feligreses le tienen un cariño muy especial y aunque su tiempo como párroco fue muy corto, muchas personas lo quieren y recuerdan como un gran párroco.

About admin

Error

Inauguran Memorial a las Víctimas de la Violencia

Busca dignificar la vida de víctimas y desaparecidos por la violencia en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *