Inicio / Noticias / Promueven fraternidad de matrimonios en Bocamar

Promueven fraternidad de matrimonios en Bocamar

Lety Carmona EPACOS

Acapulco, Gro. 28 abril 2018.- Con el objetivo de darle la bienvenida a seis matrimonios que se integran al grupo de pastoral familiar, de la cuasi-parroquia del Perpetuo Socorro ubicada en la colonia Bocamar, donde el padre Elmer Allende es el encargado, así como los matrimonios Alfredo y Paula (coordinadores) Manuel y Lety, Ángeles e Ignacio, Maité y Enrique, Maleny y Elvis, quienes ya formaban parte de la pastoral familiar, organizaron un convivio en casa del matrimonio Lemus Solís.

Como invitados especiales del evento estuvieron los matrimonios, Víctor y Licha, José Luis e Idolina, que ahora ya son parte del grupo de pastoral familiar. El convivio duró alrededor de 5 horas, entre la alegría de todos los matrimonios e hijos que acompañaron a sus papás, degustaron de carne asada, ensalada, papas horneadas, refrescos y frituras.

Así también platicaron algunos matrimonios su historia de cómo se conocieron antes de casarse. Al final del evento el padre Elmer Allende concluyó con la bendición para cada uno de los matrimonios presentes y para los que no pudieron asistir.

El padre Elmer Allende dijo a los matrimonios que le gustaría que estos convivios se siguieran realizando en cada uno de los hogares de cada matrimonio. Con el fin de realizar la sana convivencia entre los matrimonios.

About admin

Error

Festejan cumpleaños Catequistas de la Parroquia  “San Cristóbal”

Maricela Peralta Guillén, EPACOS. Acapulco, Gro., 3 de junio 2018.- Después de acudir a misa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *