Inicio / Noticias / Presbítero Jesús Mendoza, nuevo Párroco de la Sabana

Presbítero Jesús Mendoza, nuevo Párroco de la Sabana

 

Alberto Villanueva Gutiérrez
EPACOS.

Acapulco, Gro. 26 de abril. Con música de viento, los grupos de esta parroquia, el representante de la autoridad municipal y feligreses, recibieron en el arco de entrada del Valle de la Sabana, al Presbítero Jesús Mendoza Zaragoza.

En una misa presidida por el Arzobispo de Acapulco, Mons. Leopoldo González González, acompañado de varios sacerdotes, entregó las llaves de la parroquia el padre Vicente Guerrero Barreto, que estaba como párroco interino en esta parroquia.

La comunidad de la Sabana se siente contenta porque ve en el nuevo párroco la experiencia, como el mismo padre Jesús Mendoza lo mencionó, de cuarenta años.

Los feligreses manifestaron su agradecimiento al padre Vicente Guerrero por su servicio a la comunidad de la Sabana y, a su vez, dieron la bienvenida al padre Jesús Mendoza Zaragoza, quien ese mismo día visitó la capilla del Señor de la Misericordia donde los fieles laicos le solicitaron el sacramento de la Reconciliación.

Al término de la Santa Misa se compartieron los alimentos con los hermanos de la comunidad del Kilómetro 30 y la comunidad parroquial de la Laja, quienes asistieron a acompañar al P. Jesús Mendoza Zaragoza en su nueva encomienda.

About admin

Error

Inician Proyecto Cajas de Ahorro Solidarias en La Sabana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *