Inicio / Noticias / Ordenación Sacerdotal del padre Alejandro Fierro

Ordenación Sacerdotal del padre Alejandro Fierro

“Dios tiene sus tiempos y sus tiempos son perfectos»

Mientras somos niños, podemos comer hasta una piedra y la digerimos, signo que todo nuestro cuerpo trabaja al 100%. Pasan los años crecemos y decidimos que hacer con nuestras vidas, tenemos una vocación y los designios de Dios que son los que nos llevan de la mano durante nuestra estancia en la tierra, podemos tomar decisiones fáciles, equivocarnos, caer, levantarnos y reclamar a Dios, el por qué nada sale como queremos.

Hay una frase que el padre Alejandro Fierro dijo en su cantamisa, celebrada en la Parroquia de la Sagrada Familia, siendo Párroco el Pbro. Lic. Víctor Jesús Núñez. Y dice así  “Dios tiene sus tiempos y sus tiempos son perfectos” motivadora, y así paso a la historia de vida de nuestro hermano y hoy Pbro. Alejandro Fierro, hace años estuvo en el seminario de Acapulco, por azares del destino salió, fue chofer de monseñor Rafael Bello (RIP), trabajo, hizo mil cosas pero nunca se rindió, se fue al seminario a Puebla y hoy se nos presenta en el puerto de Acapulco, ordenado como sacerdote, y como él dijo en una homilía de la misa de su abuelo Benjamín Fierro, celebrado en la Parroquia de San Antonio de Padua, juntamente con el Párroco Pbro. Gerardo Solís Baños, dijo “la manifestación de Dios se da de muchas formas hacia nosotros” “El Padre Nuestro tiene una frase [hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo]” será posible que dos sacerdotes uno recién ordenado y otro con 48 años de experiencia, estén parados en el mismo altar, uno joven pero dejándose guiar, el otro sereno y guiando, ambos cooperando para que la Eucaristía se celebrara correctamente.

Ahí podemos observar, el Padre Alejandro Fierro, recién ordenado, con muchos años menos, pero con fuerza, vivacidad, rapidez, energía, emoción, en cambio el Padre Gerardo a sus 48 años de sacerdote y 75 años de vida, solo muestra en su rostro la experiencia, la sabiduría para guiar al sacerdote joven, la mansedumbre para decir lo que sigue, el Pbro. Gerardo Solís que en este mes de enero cumplió 75 años y con una larga carrera sacerdotal de 48 años, con grandes construcciones de templos espirituales, y templos parroquiales, párroco de 4 parroquias que hoy en día son divididas y atendidas por más de 2 sacerdotes y alguna hasta 4, guía espiritual de muchos, consejero de jóvenes y a su paso dejando frutos de nuevos de sacerdotes y religiosas en su vida, motivó la vocación, tanto así el Pbro. Alejandro fierro, fue su fiel amigo, y recibió del padre Gerardo  apoyo, moral y espiritual y cuando más se sintió vencido, más apoyado estaba por el padre Gerardo, el hermano mayor que por designio de Dios cumple con su voluntad, no dejándolo  caer, como  a muchos matrimonios, hombres, mujeres y todo aquel que se acerca a él, lejos de conocer al anciano regañón conocen al hijo de Dios al hermano sacerdote que con experiencia y cautela te dice palabras sabias, que emanan de la sabiduría de Dios.

Este enero 2019 un padre Joven Alejandro Fierro celebra su ordenación sacerdotal, mientras el padre Gerardo celebra 75 años de vida, 48 años de experiencia sacerdotal, que nos enseña que el hombre vale por la experiencia adquirida por la fuerza emitida, no olvidemos que el mejor, médico, licenciado, ingeniero, entre otros son los mejores no por su juventud sino por los años de experiencia que los respalda; así nuestro sacerdote y amigo hoy cumple la voluntad de Dios y para los sacerdotes jóvenes no olviden que para viejos vamos, y no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar, veamos lo bueno,  porque los defectos todos tenemos y a nadie nos falta.

About admin

Error

Inician Proyecto Cajas de Ahorro Solidarias en La Sabana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *