Inicio / Noticias / Ofrecen ramillete espiritual al P. Agapito Patricio

Ofrecen ramillete espiritual al P. Agapito Patricio

Karina Martínez

Acapulco, Gro. 02 de marzo. Con gran alegría la comunidad parroquial de la Virgen de Covadonga, en Caleta, festejó al P. Agapito Patricio, por su cumpleaños, con una Misa de Acción de Gracias.

El padre Agapito comentó en su homilía, respecto del Evangelio del día, (Mt 10, 13-16.), por qué Jesús pone como ejemplo a los niños. Los niños, confían plenamente en su mamá, y sin ella no se sienten seguros. “Nosotros debemos confiar cuando nos va bien y también cuando no nos va tan bien. Si nos alejamos de Dios, Él nos sigue abrazando. Dios nos deja, incluso, hacer berrinche. Dios nunca se retracta de su amor. En el corazón de un niño no hay maldad, no hay deseos de venganza, ni rencores, ni odio.” Asimismo, continuó: “Agradezco a Dios por su misericordia. A veces también he sido como niño he hecho berrinche y luego vuelvo a Él”

“Agradezco las personas del Consejo de Laicos, Grupo Serra, la comunidad parroquial de la Fábrica, las Crucitas, que se tomaron el tiempo y la molestia de haber venido a acompañarme.

Concluyó diciendo: “Doy gracias por todos los sacerdotes que me han ayudado, a lo largo de mi vida, pues muchos de ellos me han compartido sus experiencias y conocimientos.  También, doy gracias a Dios, no solo por el Sacerdote sino por el Sacerdocio de Cristo.”

Al término de la Celebración, se hizo entrega de un Ramillete espiritual, formado por Misas, oraciones, Rosarios, coronilla del Sagrado Corazón, a nombre de la comunidad parroquial de la Virgen de Covadonga, de manos de la Sra. Carmen Cerón.

About admin

Error

Concierto de Seminaristas en Petatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *