Inicio / Noticias / Nuevo párroco en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Nuevo párroco en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Acapulco, Gro. 25 de septiembre. La comunidad de la parroquia de nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la colonia Emiliano Zapata, se reunió en su sede parroquial para dar la bienvenida y presenciar la toma de posesión del Pbro. Gustavo Alfonso Sánchez Quevedo.

El padre Gustavo Alfonso fue recibido en la entrada de la colonia Emiliano Zapata, por gran parte de la comunidad, acompañados por música, porras para el padre, abrazos y palabras de bienvenida. La comunidad lo acompañó hasta la entrada del templo parroquial donde ya lo esperaban para celebrar juntos la Santa Misa.

La eucaristía fue presidida por el arzobispo de Acapulco, Monseñor Leopoldo González González, el nombramiento otorgado al padre Gustavo Alfonso, fue leído por el padre Jorge, párroco de Nuestro Señor de Chalma.

En la homilía, el arzobispo expresó su afecto y gratitud al padre Octavio Gutiérrez Pantoja, por su presencia y entrega a la comunidad parroquial de nuestra Señora del Perpetuo Socorro, así mismo expresó su afecto y gratitud al padre Gustavo Alfonso por su presencia y ministerio en la comunidad parroquial de la Asunción de María en Atoyac y por su disponibilidad para ahora hacer visible la presencia invisible del Señor Jesús Buen Pastor en la querida comunidad parroquial de nuestra Señora del Perpetuo Socorro y por haber abierto su corazón y su vida a ser para la arquidiócesis el Vicario Episcopal de Pastoral.

El padre Gustavo realizó la renovación de sus promesas sacerdotales, también se realizó la entrega de algunos signos de la parroquia.

Finalizada la misa, se leyeron unas palabras de bienvenida para el padre Alfonso, al terminar el padre Poncho agradeció el recibimiento tan cariñoso que sintió a su llegada, agradeció a Monseñor Leopoldo por la confianza que ha depositado en él, agradeció también al padre Octavio por todos sus esfuerzos que realizó a lo largo de los 4 años que estuvo como párroco. Agradeció de la misma manera a los hermanos que lo acompañaron de la parroquia la Asunción de María en Atoyac, así como también a quienes lo acompañaron de la parroquia de Costa Azul.

Con un poema y entre aplausos terminó la eucaristía, distintas muestras de cariño se hicieron presentes por parte de la comunidad para el nuevo párroco.

Padre Poncho, ¡Bienvenido a esta gran comunidad de nuestra Señora del Perpetuo Socorro, juntos como un día lo dijo él padre Orbelin: “Hagamos de la Zapata un pedacito de cielo”. Que nuestra patrona, lo acompañe en su caminar pastoral. 

About admin

Error

Homenaje a San Francisco de Asís en La Sabana

Alberto Villanueva Gutierrez EPACOS. Acapulco Gro., 05 de octubre. Feligreses de distintas comunidades, pertenecientes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *