Inicio / Noticias / Nuevo Párroco de “San Juan Bautista”  Tenexpa, Guerrero

Nuevo Párroco de “San Juan Bautista”  Tenexpa, Guerrero

Tenexpa, Gro., 16 de julio 2018.- La comunidad de Tenexpa, Municipio de Costa Grande, muestra su entusiasmo por recibir a su nuevo párroco el Presbítero Antonio Enrique Vega Garibo. Los feligreses lo esperaban con gran alegría desde la entrada del poblado con cohetes y banda de chile frito.

Estaban presentes también, para darle la bienvenida, varias secciones de la Adoración Nocturna (aproximadamente 30 secciones con sus banderas)

La Santa Misa dio inicio alrededor de las 11:20 am con una asistencia aproximada de 500 personas, con la presencia de Monseñor Leopoldo González González y sacerdotes de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Acapulco.

El padre Enrique agradeció a Dios el llamado al servicio del evangelio. “Gracias, Señor, por la confianza, por la cercanía, por su cariño. Gracias porque en ustedes quiero descubrir la voluntad de Dios, que me pide seguir entregando mi vida al servicio de la Iglesia ahora en esta comunidad de San Juan Bautista en Tenexpa.

Gracias hermanos sacerdotes por sus presencia, el que estén aquí es muy significativo para mí, porque dice mucho de los lazos que se forjan en el camino de la vocación; verdaderamente nos hacemos una familia, una Iglesia como presbiterio”.

Agradeció también a sus familiares por haberle inculcado la fe católica y a Dios porque a través de ella descubrió su vocación al sacerdocio. Agradeció a la parroquia de San Juan Bautista de Tenexpa, por recibirlo en la comunidad.

“Vengo aquí con la encomienda del Señor Arzobispo, de cuidar esta comunidad, estaré aquí en nombre de Monseñor acompañándoles. Quiero abrirles también yo a ustedes las puertas de mi corazón, quiero que en él juntos me enseñen ustedes a mí a ser un buen Pastor”, añadió.

Para finalizar, toda la comunidad paso a felicitarlo, para después compartir los sagrados alimentos, en medio de un ambiente de alegría, con música que animaba a continuar con gran entusiasmo.

About admin

Error

Inauguran Memorial a las Víctimas de la Violencia

Busca dignificar la vida de víctimas y desaparecidos por la violencia en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *