Inicio / Uncategorized / Motoclubes de Acapulco peregrinan al monumento a Cristo Rey de la Paz en El Encinal

Motoclubes de Acapulco peregrinan al monumento a Cristo Rey de la Paz en El Encinal

Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas

El pasado domingo 12 de agosto del 2018, 18 motociclistas y dos camionetas todo terreno, de seis motoclubes diferentes de Acapulco, subieron al cerro  de El Encinal, para su tradicional peregrinación al Monumento a Cristo Rey de la paz, coordinados por Miguel Moreyra. Con la adrenalina al 100 por ciento, el entusiasmo a todo lo alto, satisfechos, llegaron al Monumento a honrar a Cristo Rey de la paz.

Este grupo de motociclistas, ya en años anteriores han realizado su peregrinación para la bendición de cascos y motocicletas, así como para escoltar durante dos años, el 12 de diciembre, a la imagen peregrina de la Reina de los Mares, en su visita al Cristo Rey de la paz. Igualmente, año con año, cada 13 de diciembre, los motociclistas de Acapulco, escoltan a la Reina de los Mares con motivo del Día de la Bahía de Santa Lucía, coordinados por el Motoclub Acariders.

En esta ocasión, aprovechando el excelente estado de la carretera, que con motivo de los trabajos de cimentación que se realizan, ha estado constantemente en mantenimiento, subieron acompañados por familiares y amigos, con quienes disfrutaron de una rica taquiza, y se tomaron las tradicionales fotos del recuerdo.

Así como estos grupos, invitamos a todos a que organicen sus peregrinaciones, con la seguridad que da en estos tiempos el camino en buen estado, y siempre que nos avisen con tiempo podremos acompañarlos y darles publicidad en nuestro blog http://cristroreydelapazacapulco.blogspot.com

About admin

Error

Participa Iglesia en el Foro de Escucha por la Pacificación y Reconciliación Nacional de Acapulco

El arzobispo Leopoldo González señala que es una oportunidad de escuchar Sacerdotes, religiosas y laicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *