Inicio / Comunicados / Inician Proyecto Cajas de Ahorro Solidarias en La Sabana

Inician Proyecto Cajas de Ahorro Solidarias en La Sabana

Por iniciativa del párroco y a través de la Pastoral Social de San Isidro Labrador de La Sabana, inició el proyecto de “Cajas de ahorro Solidarias”, que tienen el objetivo de apoyar económicamente a los hermanos con préstamos que les permitan salir de sus compromisos personales. Para esto, se formaron siete grupos de autoahorro y cada uno cuenta con una estructura que administra correctamente el ahorro.

El padre Jesús Mendoza, ya ha implementado este proyecto en las parroquias en las que ha estado, con muy buenos resultados. 

En la misa comunitaria de las siete de la mañana, el párroco envió a los grupos formados, para iniciar con esta actividad. Asistieron a la Eucaristía algunos hermanos de la parroquia del kilómetro 30, quienes dieron su testimonio y animaron a los hermanos en esta actividad.
Con esto, el párroco Jesús quiere ayudar a las familias de esta comunidad, recordando las sagradas escrituras “… y lo depositaban todo a los pies de los apóstoles y se distribuía a cada uno según sus necesidades” (hech 4, 35).

La idea es aprender a administrar mejor los ingresos y evitar echar mano de las casas de empeño. A los siete grupos que se integraron se les obsequió una cajita de madera para iniciar sus ahorros.

Alberto Villanueva Gutiérrez
EPACOS

About admin

Error

Fiesta Patronal “La Asunción de María” en la Parroquia de Atoyac de Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *