Inicio / Noticias / Imparten conferencia para fortalecer a la familia

Imparten conferencia para fortalecer a la familia

Alberto Villanueva G.

EPACOS

Acapulco, Gro. 14 de julio 2018.- Los Apóstoles de la Palabra y el equipo parroquial de la capilla Jesús Mesías Nazareno que pertenece a la parroquia San Isidro Labrador, organizaron una conferencia con la finalidad de promover los valores en la familia y además fortalecer el proyecto de construcción de la capilla. El evento se realizó en el salón Azteca, cerca de la parroquia.

La conferencia fue expuesta por el conferenci sta y escritor padre Jorge Amando Vázquez, autor de varios libros en los que destacó el libro titulado “De la metáfora a la metamorfosis”, en esta ocasión el padre Jorge dio el tema “Valores en la familia”.

En la exposición del padre Jorge, se habló sobre el respeto entre los esposos, la procreación responsable y los hijos en la familia. Con lo cual aclaró muchas dudas entre los asistentes.

Participó el coro de la capilla Jesús Mesías y los Apóstoles de la Palabra. Los asistentes quedaron muy satisfechos con el evento realizado, opinaron que hacen falta temas como este para fortalecer el amor en las familias.

About admin

Error

Cursos de verano DIPAK 2018

Equipo Dipak Diocesana Con el objetivo de: “Formándonos en una Catequesis vivencial, integradora, permanente y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *