Inicio / Noticias / Iglesia realiza procesiones para pedir por la paz

Iglesia realiza procesiones para pedir por la paz

Acapulco, Gro. 01 noviembre 2018.- En la Solemnidad de Todos los Santos varias parroquias de la Arquidiócesis de Acapulco realizaron procesiones con el Santísimo para pedir por la paz. 

Dicha iniciativa fue sugerida por el Arzobispo de Acapulco, Mons. Leopoldo González González, debido al incremento de la violencia en la Arquidiócesis. 

En entrevista al P. Enrique Garibo, asesor de la Adoración Nocturna Mexicana en Acapulco sobre la finalidad de estas procesiones, dijo lo siguiente: “Que a partir de nuestro ser de Iglesia en la oración haciendo presencia a través de Jesús Eucaristía en las procesiones, pudiéramos ser artesanos de paz, lo que nos toca como Iglesia desde la fe, poder difundir en nuestras comunidades, en las calles de nuestro pueblo, con nuestra gente, que todos estamos llamados a ser constructores de paz, yo creo que lo importante de este momento fue que nos hiciéramos conscientes de que cada uno de nosotros puede ser fermento de paz en medio de la situación que vive nuestra sociedad.

About admin

Error

TOMA DE POSESIÓN DE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE

El próximo sábado tomará posesión de su servicio de autoridad el Presidente Electo, Don Andrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *