Inicio / Noticias / Fiesta patronal del Señor de la Misericordia

Fiesta patronal del Señor de la Misericordia

 

Alberto Villanueva Gutiérrez
EPACOS.

Acapulco, Gro. 28 de abril. La comunidad de la colonia Rufo Figueroa perteneciente a la parroquia San Isidro Labrador de la Sabana, agradecieron al Señor de la Misericordia por las bendiciones recibidas.

Con tres días de actividades que empezaron el viernes 26 de abril con una Hora Santa donde hubo confesiones y al final se compartieron los alimentos. El sábado 27 de abril la peregrinación a la parroquia para participar de la Santa Misa y, en la tarde, en la vigilia se expusieron temas de la misericordia del Señor impartidos por los hermanos Leonardo Trujillo Vázquez, coordinador de la Escuela de la Cruz y, Rodimiro, coordinador de Renovación carismática que oraron con los presentes.

La Santa Misa de acción de gracias fue el domingo 28 de abril a las 2:00p.m. presidida por el párroco Jesús Mendoza Zaragoza. Durante la celebración eucarística se confirieron el sacramento del Bautismo y la Primera comunión. Terminada la Eucaristía se compartieron los alimentos y se disfrutó del programa cultural.

About admin

Error

Elabora Presbiterio de Acapulco Proyecto de Formación Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *