Inicio / Noticias / Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Fátima

Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Fátima

El día 13 de mayo, se conmemoró, un año más de las apariciones de la Virgen María, en Fátima, Portugal, por lo que la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en la Col. Jardín, estuvo de manteles largos para celebrar a su Patrona.

Y para tal efecto, tuvieron lugar diferentes eventos. Uno de ellos, que llamó grandemente la atención, fue la presentación de dos cuadros pintados al óleo, con las imágenes de los niños videntes de la Virgen, San Francisco y Santa Jacinta, canonizados recientemente por el Papa Francisco. “Estos cuadros, de más de un metro de altura, se colocaron en el Presbiterio, para mostrarlos solamente, ya que forman parte de un proyecto a realizarse a futuro, en donde se contará también, con el cuadro de la imagen de la Virgen”, comentó el párroco Pbro. Lic. Adolfo Silva.

Después de la Celebración Eucarística, tuvo lugar un concurso de bailables, la rifa de una pantalla LCD y una tableta, así como la final del certamen Señorita Fiestas de Fátima. Las participantes, son niñas representantes de las capillas de las comunidades parroquiales.

Y para culminar con broche de oro, se detonaron las tradicionales 13 bombas de pirotecnia, que han sido un distintivo de estas fiestas.

Enhorabuena a la comunidad de la parroquia de la Virgen de Fátima.

¡Viva la Virgen de Fátima!

About admin

Error

Cursos de verano DIPAK 2018

Equipo Dipak Diocesana Con el objetivo de: “Formándonos en una Catequesis vivencial, integradora, permanente y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *