Inicio / Noticias / Encuentro Juvenil Parroquial De Colores No. 23

Encuentro Juvenil Parroquial De Colores No. 23

¡Cristo Vive, dentro de mí!

Equipo coordinador.

Del 19 al 21 de julio se realizó en la comunidad parroquial de San Marcos Evangelista, en San Marcos Gro., el Encuentro Juvenil Parroquial “De Colores No. 23” en las instalaciones del Colegio de Bachilleres No. 10, en el que participaron 49 jóvenes, aun cuando el límite fue de 40, para proporcionarle a los asistentes una mayor atención, no sólo en el retiro sino además en la continuación del proceso.

Cabe mencionar que con esta edición 23 del encuentro, se ha reforzado el caminar del proceso de formación de pastoral juvenil, dando paso a dos etapas de formación que buscan introducir y afianzar en los jóvenes su camino de discípulos de Jesucristo portador de felicidad.

Este domingo 28 de julio se hará la bienvenida e inserción en la vida parroquial, donde los jóvenes que ya están en proceso les dan la bienvenida con un tema y un sencillo convivio, además el párroco, el Pbro. Cornelio Onofre les dará oficialmente la bienvenida a la parroquia y los coordinadores de los distintos grupos y movimientos parroquiales se presentarán ante ellos para acogerlos. Durante la misa de 12:00, se les impondrá la cruz que significa compromiso y pertenencia al corazón de Jesús y el documento Christus Vivit, que apenas publicó el Papa Francisco sobre los jóvenes.

Agradecemos a toda la comunidad parroquial de San Marcos por el apoyo con sus oraciones y aportaciones, a nuestro párroco, el Pbro. Cornelio Onofre Melo por motivarnos, impulsarnos y creer en los jóvenes, al Pbro. Víctor M. Rendón, por su su cercanía y orientaciones. Pedimos sus oraciones de la comunidad diocesana para seguir trabajando en bien de los jóvenes.

About admin

Error

Roguemos al Señor que envíe operarios a su mies

Les saludo a todos con mucho afecto y cariño, en Dios nuestro Padre: “La Paz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *