Inicio / Noticias / En memoria del Padre Iván Añorve Jaimes (VIDEO)

En memoria del Padre Iván Añorve Jaimes (VIDEO)

Recibió la Ordenación Presbiteral el 25 de enero de 2009. Y fue nombrado Vicario Parroquial de Santa María de la Asunción en Atoyac de Álvarez, Gro. En 2013 es trasladado como Vicario Parroquial de San Isidro Labrador en La Sabana, Municipio de Acapulco. En 2015 es nombrado séptimo Párroco de la Sagrada Familia en Las Vigas, Municipio de San Marcos, Gro.

Durante su ministerio se caracterizó por ser de alma transparente, honesto, sencillo, un hombre desprendido para con los demás. Se esmeró en ayudar a los afectados de la comunidad Las Vigas por el huran can Max y los sismos regristrados en 2017.

Tenía la tradición de llevar juguetes el 6 de enero a los niños de las comunidades más pobres. El Señor le concedió el carisma de la música, que usó para evangelizar y orar por la paz y por las familias.

El Señor le concedió el carisma de la música, que usó para evangelizar y orar por la paz y por las familias. Visitando un gran número de comunidades de Guerrero y diversas partes del país, transmitiendo una grande devoción a Jesús en la eucaristía.

Descansa en paz Siervo Bueno y Fiel, entra a tomar parte de la dicha de tu Señor.

About admin

Error

Retiro de sanación interior en la parroquia de San Pedro Apóstol

Bernardo Zúñiga fuentes Petatlán, Gro.  30 septiembre 2018. La comunidad parroquial de San Pedro Apóstol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *