Inicio / Noticias / Divino Niño Jesús ¡Bendícenos con amor!

Divino Niño Jesús ¡Bendícenos con amor!

Festejan 11° Aniversario de la entronización del Divino Niño Jesús

Redacción Mar Adentro

Acapulco, Gro. 02 septiembre 2018. Con una Eucaristía en la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad iniciaron los festejos a Divino Niño Jesús, imagen que fue traída por los hermanos Salesianos desde Bogotá, Colombia, en 2007.

Después de la celebración eucarística se llevó a cabo el rosario al Divino Niño, se entonaron las mañanitas y se organizó la procesión.

A las 10:00 am, con la presencia del padre Rafael Soberanis, párroco del Niño Jesús, inició una magna procesión desde Sagrario Catedral hasta la Parroquia de la calle Trece.

Durante el recorrido por diversas avenidas de la ciudad los devotos al Divino Niño iban entonando diversos cantos. A la altura de la vía rápida una familia estaba entregando agua para hidratar a los peregrinos y pudieran continuar con su camino. En Av. Ejido y calle Trece nuevamente otra familia obsequió el vital líquido a todos los marchantes.

Familias completas, niños vestidos de color rosa y varios adultos mayores culminaron alegres su peregrinación al llegar a la Parroquia del Niño Jesús para disponerse a participar de la Santa Misa.

Al término de la celebración llegó el mariachi, y al son de la música los devotos del Divino Niño fueron entregando dulces y chocolates a todos los niños presentes en la Eucaristía.

“Si quieres pedir algo, pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado”, con verdadera fe los devotos narran incontables favores y, en agradecimiento, obsequian imágenes del Divino Niño Jesús y promueven su devoción.

About admin

Error

Encuentro Regional en Costa Grande

Encuentro Regional en Costa Grande Hacia el VI Plan Diocesano de Pastoral Redacción Mar Adentro. Coyuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *