Inicio / Noticias / Cumple 75 años de vida el padre Pedro Rumbo

Cumple 75 años de vida el padre Pedro Rumbo

Maricela Peralta Guillén
Epacos

Acapulco, Gro. 14/12/18. Inició la celebración de los 75 años de vida del Párroco Pedro Rumbo Alejandri, con una misa de acción de gracias a las seis de la tarde, posteriormente se dirigieron al salón parroquial para iniciar el festejo cantando todos los presentes las tradicionales y famosas mañanitas.

El Consejo Parroquial organizó dicho festejo, el Dr. Juan Carlos Hernández, coordinador de matrimonios, amenizó con el sonido, la Sra. Susana Moreno, secretaria de la Parroquia, alegró el momento cantando algunas canciones, como “Collar de perlas”, “Dos almas” y “Vereda Tropical”.

El Sr. Daniel Betanzos dirigió unas hermosas y emotivas palabras al Párroco, agradeciendo a Dios de tenerlo como Párroco en esta Parroquia y de ser una persona muy amable, sencilla y humilde y estar dispuesto siempre a ayudar a quien se acerca para pedirle un favor y sentirse bien de estar dando un servicio a su lado.

La Srita. karina Martínez, secretaria del Decanato III, dedicó una bella poesía al Párroco Pedro Rumbo, escrita por el padre Serafín Arzate, que habla de la entrega a Dios del Sacerdote.

El Párroco Pedro Rumbo, tomó la palabra con gran beneplácito, dando muestra de alegría y relatando brevemente su formación sacerdotal, su estancia por varios años en Chilapa de Álvarez, agradeció la asistencia de los presentes, posteriormente partió el pastel.

Durante el convivio se les dio chocolate con pan, tacos de guisado, refrescos.

Estuvieron presentes, el padre Manuel Padilla, Juanita Cortés, Guadalupe Torres, Ángel de Jesús Santiago, Emilia Rendón, Aida Arcos, Maricela Peralta y varios feligreses, que con cariño desearon muchos años de vida y de salud al Párroco Pedro Rumbo Alejandri.

About admin

Error

Comunicado 23-19: Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y del Maltrato en la Vejez

Comunicado 23-19 Acapulco, Gro., 09 de junio de 2019   Día Mundial de Toma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *