Inicio / Noticias / Clausura de Actividades del Centro de Formación Discipular y Misionera

Clausura de Actividades del Centro de Formación Discipular y Misionera

Amalia González, EPACOS.

Acapulco, Gro., 14 de julio 2018.- Con alegría y entusiasmo se llevó a cabo la misa de acción de gracias a las 6 de la tarde, en la Parroquia La Sagrada Familia, dando por terminados los trabajos realizados del Centro de Formación Discipular y Misionera, del ciclo 2017-2018.

En la acción de gracias estuvieron presentes las personas que participaron este año, que se inscribieron en el mes de septiembre de 2017, y quienes participan en los diferentes grados y de otras parroquias en donde también se imparte esta formación.

Las alumnas recibieron el distintivo que las identifica como alumnas de este centro de formación.

Después de la eucaristía, se realizó una convivencia y un brindis, en el que participaron todos los grupos. El grupo de 5to. año es de la parroquia de San Antonio de Padua, los grupos que pasaron a 3er. año pertenecen a las capillas Divina Misericordia de la colonia Pancho Villa y El Calvario, de Palma Sola Fovissste. Los grupos que pasaron a 2do. Son de la parroquia Sagrada Familia y la capilla Guadalupe, de Fovissste.

Es importante hacer mención de las dimensiones que conforman el proceso integral de la formación de la mujer: dimensión humana, dimensión intelectual, dimensión espiritual, dimensión comunitaria,  dimensión pastoral, dimensión eclesial y dimensión social. Ésta formación tiene una duración de 9 años.

Agradecemos al padre Víctor Jesús Núñez Radilla y a la responsable del Centro de Formación en Acapulco, la madre Araceli Ruiz Marina, Discípula de Jesús Buen Pastor.

About admin

Error

TOMA DE POSESIÓN DE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE

El próximo sábado tomará posesión de su servicio de autoridad el Presidente Electo, Don Andrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *