Inicio / Noticias / Celebran Corpus Christi en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Celebran Corpus Christi en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Acapulco, Gro., 20 de junio 2019.- En las vísperas de la fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús, en la parroquia ubicada en Pie de la Cuesta, la comunidad parroquial se unió en oración en torno a Jesús Eucaristía para celebrar el Corpus Christi.

La comunidad a una sola voz con su oración y cantos, encomendaron a Jesús su comunidad y pidieron por la paz del puerto de Acapulco y por los enfermos que sufren.

La procesión con Jesús Eucaristía inició a las cinco y media de la tarde, los feligreses con mucha fe acompañaron a Jesús Eucaristía en el camino. Destacó la voz de niños y jóvenes que entusiasmados cantaban.

En esta procesión participaron también feligreses de las capillas San Judas Tadeo de la colonia La Lulú, capilla de Santiago Apóstol de la colonia Miramar, capilla de San Felipe de Jesús, entre otras que se unieron en el camino.

La procesión concluyó en el templo parroquial, con la Eucaristía solemne que presidió el párroco Pbro. Benjamín Carrillo Metodio. En la homilía, exhortó a los presentes a seguir orando y a acercarse a Jesús Sacramentado cada día. De la misma manera invitó a los presentes a participar en la fiesta patronal, que se realizó el 28 de junio.

«Sagrado Corazón de Jesús en vos confío»

Laura Martínez, EPACOS

About admin

Error

Elabora Presbiterio de Acapulco Proyecto de Formación Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *