Inicio / Noticias / CASA HOGAR SAN JUAN EUDES DE ACAPULCO AC.

CASA HOGAR SAN JUAN EUDES DE ACAPULCO AC.

CALLE NIÑO PERDIDO S/N COL. SANTA C CRUZ, C.P. 39530 ACAPULCO GRO.RFC: CHS011221281      email. casahogar.sanjuaneudes@hotmail.com

La Congregación Religiosas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, queremos hacer de su conocimiento; que, inspiradas por las orientaciones capitulares de 2015, el cual nos invita a replantearnos las obras pastorales y enfocarnos en las orientaciones y posicionamientos de la congregación.

En este movimiento nos sentimos movidas por el Espíritu a entrar en una dinámica de cambios para responder a las nuevas llamadas desde nuestra realidad en México.

Después de una reflexión orada y exhaustiva de nuestras obras, hemos encontrado motivos suficientes para tomar la siguiente decisión:

El cierre de nuestra labor en esta Ciudad de Acapulco después de 44 años de servicio a la mujer vulnerable.

Dejaremos el Inmueble que es propiedad de la Arquidiócesis de Acapulco a partir del mes de septiembre 2019 cesando todas nuestras actividades apostólicas en la Ciudad de Acapulco a partir del mes de julio.

En nombre de Nuestra Casa Hogar agradecemos profundamente el apoyo que recibimos de muchas personas de buena voluntad, gracias a su ayuda hemos alcanzado los objetivos con nuestras destinatarias.

Sin más por el momento, solo reiterándoles nuestra gratitud por su respaldo, solidario y corresponsables con las obras que acompañamos en estos 44 años de presencia en esta Arquidiócesis de Acapulco, pedimos a Dios que siga acompañando este amado pueblo bendiciendo su generosidad en favor de quienes se encuentran en más desventaja.

Atentamente

Religiosas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor

About admin

Error

Día Internacional de los Desaparecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *