Inicio / Noticias / Arriban misioneros a Petatlán

Arriban misioneros a Petatlán

Bernardo Zúñiga Fuentes

Petatlán, Gro. 19 de noviembre de 2018.- El padre Jean Pierre y equipo de misioneros arribaron al santuario de Padre Jesús para llevar a cabo trabajos de misión en la comunidad.

Provenientes del Carolina del Norte, USA, los misioneros fueron recibidos por el párroco, el presbítero Erasto Juárez, el diácono Isaí García, religiosas, y feligreses, quienes organizaron un programa cultural y convivencia.

Al día siguiente inició la remodelación de la capilla de San Felipe de Jesús de la comunidad de Miyagua, así como actividades en otras capillas y en la parroquia.

Varios hermanos en Cristo colaboraron con el equipo de misioneros para remodelar la capilla de San Felipe de Jesús, durante dos semanas.

El lunes 19 fue la inauguración de la Capilla, la cita fue a las 3:00 pm. A la orilla de carretera y de ahí caminar hacia la capilla, acompañados de música de viento y porras por parte de los feligreses. Al llegar a la capilla se cortó el listón en la entrada de la puerta para iniciar con la Eucaristía presidida por el padre Jean Pierre y acompañado por el párroco Erasto Juárez.

El padre Jean Pierre, expresó: “La misión para mí es llevar al Señor hasta los confines de la tierra, Él mismo nos mandó, nos está guiando como misioneros a seguir sus pasos, estamos bendecidos para compartir esta parte de la misión con nuestros hermanos de la parroquia de San Pedro Apóstol de Petatlán, ¡Qué viva Cristo hoy y para siempre!”

About admin

Error

NUESTRAS PEREGRINACIONES: DE LA MANO DE MARÍA DE GUADALUPE VAMOS A JESUS Y A NUESTROS HERMANOS. 

Timonel 25 de Noviembre de 2018 Queridos amigos y lectores de Mar Adentro: Les saludo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *