Inicio / Noticias / Apertura de Centro de estudios “Juan Pablo II” del Instituto de Pastoral

Apertura de Centro de estudios “Juan Pablo II” del Instituto de Pastoral

Acapulco, Gro., 8 de junio de 2018.- Bajo la dirección del padre Marco Antonio Galeana, el Instituto de Pastoral ha establecido el Centro de Estudios Juan Pablo II, en la parroquia del Sagrado Corazón, en el fraccionamiento Costa Azul, contando con el apoyo del párroco, el padre Bulmaro Hernández

El arzobispo de Acapulco, Monseñor Leopoldo González realizó la bendición de las instalaciones acompañado del párroco, del director del Instituto de Pastoral y la Psic. Adriana Gómez Díaz, que colabora en el Instituto de Pastoral y que además es directora de la UNID y directora de la Escuela de la Fe en Acapulco.

Asimismo, la parroquia de San José, en los Bajos del Ejido, ya cuenta con el “Centro de Estudios San José”, gracias al apoyo de su párroco, el padre Mario Palma García y al director del Instituto, el padre Marco Antonio Galeana.

El Instituto de Pastoral, es una institución de la Arquidiócesis de Acapulco, que siempre se ha distinguido por su misión de brindar formación a los agentes de pastoral, con la convicción inspirada por el magisterio, que cuando un laico tiene mayor formación, mejor es su servicio en bien de la iglesia. El aporte del Instituto de Pastoral es brindar una formación procesual, integral, teológica y pastoral a los agentes de pastoral.

About admin

Error

Encuentro Regional en Costa Grande

Encuentro Regional en Costa Grande Hacia el VI Plan Diocesano de Pastoral Redacción Mar Adentro. Coyuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *