Inicio / Noticias / Aniversario Sacerdotal del Pbro. Marco Antonio Galeana

Aniversario Sacerdotal del Pbro. Marco Antonio Galeana

“Soy una vasija de barro, frágil, y débil”

Originario de la comunidad parroquial de San Francisco de Asís, en Ciudad Renacimiento, el Pbro. Marco Antonio Galeana Olea, presidió la misa de acción de gracias, por el primer aniversario de su ordenación sacerdotal, en la parroquia del Sagrado Corazón, en el Fracc. Costa Azul.

Dicha celebración tuvo lugar el jueves 31 de enero, en punto de las 6:15 de la tarde y contó con la presencia de algunos hermanos sacerdotes. Entre ellos, estaban el padre Leonardo Morales Gutiérrez, Ivans Serna, Víctor Manuel Rendón, Carlos Alejandro Molina Ramírez, Gustavo Alfonso Sánchez Quevedo, Álvaro Sánchez Quevedo, Agapito Patricio, Santiago Torres Jiménez, Emmanuel, así como el párroco, padre Bulmaro Hernández, feligreses de las comunidades parroquiales del Sagrado Corazón, San Cristóbal y San Francisco de Asís, de Cd. Renacimiento.

Al final de la misa, el padre Marco, agradeció a todos los presentes, así también a los padres que lo acompañaron, y comentó que daba gracias a Dios por ser instrumento de su amor, y que le permitiera servir a su pueblo, con el inmerecido don del sacerdocio ministerial. Asimismo, pidió a todos que pidieran por él, ya que “soy una vasija de barro, frágil, y débil”.

Después de la celebración, llegaron los mariachis, se compartieron los alimentos y todos disfrutaron de una sencilla, pero muy emotivo convivio, rodeado de sus padres, su hermana, sus abuelitas, primos, familiares, amigos y feligreses en general.

Por: Karina Martínez Arcos

About admin

Error

Tres nuevos Diáconos para la Iglesia de Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *