Inicio / Noticias / 48 Aniversario de Ordenación Sacerdotal del Padre Pedro Rumbo

48 Aniversario de Ordenación Sacerdotal del Padre Pedro Rumbo

Karina Martínez

En la parroquia de San Cristóbal, se celebró una misa de acción de gracias, por los 48 años de haber recibido el sacramento del orden, en el presbiterado, contando con la presencia de los padres Francisco Iván Flores, vicario de la parroquia de la Inmaculada Concepción de María y del padre Víctor Núñez, párroco de la Sagrada Familia.

A la una de la tarde, dio inicio la celebración, proclamando el Evangelio, el P. Víctor y la homilía pronunciada por el párroco y festejado, el P. Pedro Rumbo, quien comentó: “Todos los seres humanos, estamos predestinados a ser hijos de Dios, y por su misericordia, nos llama para impartir los Sacramentos a su pueblo, y yo le doy gracias por haberme llamado a mí, al sacerdocio. Como sabemos, el sacerdocio de Melquisedec, tiene su máxima expresión en Jesucristo, y es Él quien actúa a través de los sacerdotes. Y sigue llamando más pastores”, finalizó.

Después de la celebración, se compartieron los alimentos. Ya por la tarde noche, tuvo lugar la reunión del decanato III, en esta misma parroquia, y después de tratar los asuntos decanales y diocesanos, se partió un pastel y se entonaron las mañanitas, especiales para el padre Pedro, quien nuevamente agradeció a Dios y a los presentes por tener este gesto con él.

En la comunidad parroquial de San Cristóbal, se vivió la alegría de celebrar el sacerdocio de Cristo en la persona del padre Pedro Rumbo, pues Cristo mismo se hace presente en cada sacerdote, en el momento de impartir los Sacramentos.

Muchas felicidades al P. Pedro Rumbo, por estos 48 años de ministerio sacerdotal, traducido en servicio al pueblo de Dios, acercamiento a la gente y en muestras de humanidad y bondad con todos los necesitados.  ¡Dios bendiga a los sacerdotes y bendiga al P. Pedro Rumbo!

About admin

Error

TOMA DE POSESIÓN DE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE

El próximo sábado tomará posesión de su servicio de autoridad el Presidente Electo, Don Andrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *